CAMPO

Tentadero en Monte de la Ermita

Ocho novillos de El Ventorrillo para Miguel Ángel León, Toñete, que ese día anunció su retirada, Daniel Barbero y Félix San Román, aficionado práctico
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:32

En la población de Villamantilla (Madrid) visitamos la ganadería de Monte de la Ermita propiedad de José Antonio San Román, en donde se tentaron ocho novillos del hierro de El Ventorrillo, para los matadores Miguel Angel León, Toñete, que ese mismo día anunciaba su adiós a los ruedos para emprender nuevos proyectos, el novillero Daniel Barbero y Félix San Román hijo del ganadero y aficionado práctico.

Novillos con movilidad y exigentes, destacar el lidiado en primer lugar y el último que tuvo clase y profundidad por el pitón izquierdo. Tarde de buen toreo por parte de Miguel Ángel León y Toñete, Daniel Barbero tuvo menos opciones con los novillos que le tocaron pero evidenció el oficio que tiene y estar preparado.

Félix San Román nos sorprendió su facilidad y profundidad en su toreo al natural ya que en un aficionado práctico no es habitual ver esa facilidad para manejar los trastos. También pudimos ver al maestro Manolo Sánchez que se animó a pegar algunos naturales con esa personalidad que atesora. Igualmente el novillero salmantino Javier Blanco salió de aficionado y destacó en el toreo al natural. 

Las fotos hablan por si solas. Una tarde campera de las que nos hacen disfrutar. Y el trato por parte del ganadero y personal lo hacen más placentero.

 

Texto y Fotos: @CALIFADEARAGUA

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia