ÚLTIMA HORA

Carlos Jordán abandona la profesión

Debutó con picadores en un festejo mixto con Enrique Ponce y Manuel Jesús ‘El Cid’, el 4 de agosto de 2017, en Villanueva de Córdoba.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 19:43

El novillero Carlos Jordán anuncia su decisión de abandonar el escalafón con picadores. El joven de Villanueva de Córdoba, explica los motivos que le han llevado a esta medida: ‘Me retiro de los ruedos sin ningún rencor al  mundo de toro y con absoluta convicción. Durante todos estos años he vivido por y para el toro, y he ido por derecho y con toda la verdad, por eso mi conciencia la tengo muy tranquila. Es cierto que ha sido una decisión muy difícil de tomar pero también en consecuencia a la situación actual por la falta de oportunidades que existen en el escalafón de novilleros’.

Carlos Jordán prosigue en sus declaraciones afirmando que: ‘Los años pasan y hay que afrontar el futuro con otras perfectivas, a partir de ahora, tengo nuevos horizontes en la vida fuera del toro que me llenan de ilusión’.

Para finalizar Jordán envía un mensaje de gratitud: ‘Siempre estaré agradecido a todos aquellos que confiaron en mí y por supuesto al toro. El mundo del toro constantemente lo respetaré y estará conmigo allá donde vaya’.   

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia