MEDIOS

Juan Leal invitado en "Grana y Oro"

Además, resumen de los festejos de Nimes y de Almoguera y reportajes desde Salamanca (dos últimos indultos en La Glorieta), Valladolid (ganadería de Brazuelas) y Paredes de Nava (exposición de carteles)
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:07

Contenidos del espacio Grana y Oro de Castilla y León Televisión (viernes a las 13 h y sábado a las 10 h en la 7 y sábado a las 15:30 h y domingo a las 22:30 en La 8) y Navarra Televisión ((sábado a las 17 h y domingo a las 10 h en su Canal 2).) que presenta y dirige Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González.

Esta semana cuenta como invitado con el matador de toros francés JUAN LEAL. Su temporada 2019 fue excelente ya que tuvo actuaciones muy destacadas en plazas de la categoría de Madrid, Bilbao, Pamplona, Ciudad Real, Logroño, Beziers o San Sebastián además de abrir la puerta de los cónsules en Nimes. Este 2020 tan atípico también ha triunfado en Saintes Marie de la Mer y en Astorga y el sábado cortaba dos orejas en Nimes saliendo a hombros.

El programa ofrecerá además los siguientes reportajes:

Nimes (Francia).- Puerta de los cónsules para Enrique Ponce y puerta grande para Lea Vicens, Leonardo Hernández y Juan Leal. Oreja Sebastián Castella (una en cada tarde), El Rafi y Emilio de Justo y de vacío Miguel Ángel Perera, Guillermo Hermoso de Mendoza y Marcos, éste en su alternativa

Salamanca.- Recordamos los dos últimos indultos en La Glorieta

Valladolid.- Visita a la ganadería de Brazuelas, la única de Valladolid en el certamen de novilladas de la Junta

Paredes de Nava (Palencia).- Exposición de carteles taurinos de las ferias de la localidad

Dentro del noticiario de actualidad:

Almoguera (Guadalajara).- Oreja Miguel Tendero, saludos Gómez del Pilar y silencio Calita con la de Miura

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia