CRISIS

La Diputación de Tarragona incluye al toro bravo en las ayudas por el COVID-19

La Diputación de Tarragona destina 950.000 euros en la creación de una línea de ayudas para el sector cultural afectado por el COVID-19, con un máximo de 10.000 euros por beneficiario
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 14:44

El capítulo de la Fundación del Toro de Lidia en Tarragona expresa su satisfacción por la inclusión de las ganaderías de toro bravo en la línea de ayudas al sector cultural, impulsada por la Diputación, para paliar los efectos económicos derivados del COVID-19. La partida para este concepto asciende a 950.000 euros, de los cuales cada beneficiario recibirá hasta 10.000 euros.  

La Diputación provincial ha publicado una línea de ayudas destinada a mitigar los efectos de la pandemia en el ámbito cultural, social y ciudadano. Los beneficiarios de estas ayudas, profesionales autónomos y las microempresas del sector cultural de la provincia, podrán tramitar las solicitudes hasta el próximo 21 de octubre del 2020.

En este sentido, el coordinador del Capítulo, Guillem Bou, ha manifestado su satisfacción por la inclusión de las ganaderías de toro bravo de las Tierras del Ebro dentro del apartado de “cultura popular y tradicional” de la línea de ayudas: “es una gran noticia que desde la Diputación Provincial se haya dado un paso adelante para ayudar a un sector clave para nuestras tierras”.

 

Más de
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia