CAMPO

Morenito de Maracay, Tomás Campuzano y Califa de Aragua, en el homenaje a Javier Silva

lunes, 28 de septiembre de 2020 · 14:05

En la legendaria ganadería del Marques de Albaserrada, ubicada en el bonito y muy taurino pueblo de Gerena (Sevilla), fue escenario del reencuentro de dos grandes figuras del toreo, los Maestros Jose Nelo "Morenito de Maracay" y Tomás Campuzano, toreros que han compartido muchas tardes gloriosas en todo el orbe taurino, pero en especial en esa Venezuela taurina en donde son auténticos idolos.

Igualmente compartió cartel el matador Califa de Aragua. Este encuentro fue gracias a la invitación del torero venezolano Javier Silva radicado en Gerena, quien cumplía años y gracias a la amistad que les une con los maestros Morenito, Tomas y Califa, se le brindó un bonito homenaje taurino, con la colaboración y gentileza del mayoral de la Finca, Fabrice Torito y la señora Marquesa de Albacerraceda.

Se realizó un  tentadero, y  por colleras Morenito y Tomás dieron catedra taurina en donde los presentes disfrutamos del toreo de antaño. Igualmente por Colleras torearon Javier Silva y Califa de Aragua, en donde disfrutaron con las buenas embestidas de las vacas de Albaserrada. En ultimo lugar toreó el becerrista Daniel Fernández quien atesora un toreo artístico, es el pupilo del maestro Tomas  Campuzano.

Tarde torera y entre amigos. 

 

Texto y Fotos: @CALIFADEARAGUA

 

Galería de fotos

4
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia