MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

viernes, 4 de septiembre de 2020 · 16:18

Estamos viviendo una crisis sin precedentes a todos los niveles. Crisis que ha salpicado a todos los sectores entre ellos al nuestro, el sector Taurino en general, todo por culpa del COVID 19. Dadas las circunstancias, ya de paso algunos políticos aprovechan el momento para dar la puntilla a la fiesta. Una vergüenza. 

Algunos medios de comunicación donde se han dedicado espacios, tiempo y mucho trabajo para fomentar la fiesta, también están tocados y algunos han desaparecido. Una pena. 

Aquí en TENDIDO 33 estamos viviendo esta gran crisis mundial y a trancas y barrancas, seguimos luchando y esperamos no tirar la toalla. 

Esta semana como lo hemos hecho desde Marzo, nos apoyamos en nuestros archivos donde reposan más de 20 años de historia Taurina. 

La ESCUELA TAURINA MARCIAL LALANDA, será la protagonista de este viernes con imágenes de lo más destacado el día que celebró su 25 aniversario en 2006. 

Cómo recordarán esta Escuela inició sus actividades allá por el año 1976. A propósito que a escasos años de estar funcionando recibió todo el apoyo de quien fue Alcalde de Madrid, El PROFESOR, ENRIQUE TIERNO 
GALVAN (1.979-1986)  con las siglas del PSOE, por bandera, que en nada se parece al PSOE de hoy, que quieren acabar con la Fiesta. Cosas de la vida y la política. 

Esta semana en Tendido 33, verán una breve presentación de nuestra compañera Mary Ángeles Castro, quien a modo de pincelada trae un interesante paquete de noticias de lo producido en los últimos días.

En las últimas horas los festejos de San Sebastián de los Reyes y Aranjuez han sido suspendidos por la Comunidad de Madrid, aunque cuando se realizó la grabación del programa aún seguían en pie en los inicios de la semana.

Recuerden que Tendido 33 lo pueden sintonizar cada viernes en la frecuencia 45 de su tdt así como vía Internet a través de www.canal33.org burladero. TV o nuestro canal de YouTube. Cada viernes a las 22.00 horas tienen una cita con el mundo del toro, con reposición durante el fin de semana.