FERIA DEL ARROZ

Categoría ganadera en Arles

Embarcados los toros de la feria del Arroz que se lidiarán este fin de semana, un abanico de armónicas hechuras de los hierros de mayor prestigio
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:55

El plantel ganadero de la feria del Arroz de Arles es un amplio abanico de la diversidad genética del campo bravo. Los ejemplares que se van a lidiar en el Coliseo fueron embarcados este lunes por el propio empresario del coso Juan Bautista. Lujo ganadero para la feria de mayos postín del año en Francia, la única que va a contar con figuras del toreo como Julián López ‘El Juli’, Paco Ureña, Antonio Ferrera o Diego Ventura; Los cuatro han elegido Arles para hacer su único paseíllo en Francia en esta temporada tan especial y a la vez tan exclusiva.

Los toros que se lidiarán en Arles son un compendio de armonía, variedad de encastes y gusto en las hechuras y pertenecen a ganaderías de tanto abolengo como Victoriano del Río, Jandilla, Garcigrande, Alcurrucén, La Quinta, entre otros; Además, para lidiar a rejones, la guinda de un astado veragüeño de Prieto de la Cal.

Recordamos que los carteles son los siguientes:

Viernes, 11 de septiembre. Corrida Camarguesa donde se disputa el prestigioso trofeo de la Cocarde D’Oro.

Sábado, 12 de septiembre. Corrida concurso de ganaderías: Victoriano del Río, Jandilla, Santiago Domecq, Garcigrande, Alcurrucen y Pages Mailhan para El Juli, Paco Ureña y Adrien Salenc

Domingo, 13 de septiembre (Matinal). Novillada mixta. Dos utreros de Yonnet y 2 de Fernay para Adam Samira y el debut con caballos de Tristan Espigue; Y dos erales de Jalabert para  el alumno de la Escuela Taurina de Arles, Fabien Castellani.

Domingo, 13 de septiembre. Dos toros para rejones de Los Espartales y uno de Prieto de la Cal y otros dos de Zalduendo y uno de La Quinta para Diego Ventura y Antonio Ferrera.

 

 

Más de
4
3
88%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia