PROMOCIÓN

Final del certamen "Raíces del Torero"

Eloy HIlario, "El Chorlo", Emilio Silvera y García Corbacho, los cuatro finalistas que se disputarán el título el viernes 11 de septiembre. Podrá seguirse en directo a través de Toroflix
martes, 8 de septiembre de 2020 · 20:38

El certamen "Raices del Toreo", ideado por la figura del maestro Tomas Campuzano, escenificará su final este viernes 11 de septiembre a las 19:00 horas, en la bonita plaza de la Venta "El tentaero", ubicada en la población de Carmona (Sevilla), en donde los finalistas, los novilleros con picadores Eloy HIlario, "El Chorlo", Emilio Silvera y García Corbacho, clasificados después de dos semifinales previas, lidiaran 4 novillos de la ganadería de Aguadulce.

El certamen que será transmitido por la plataforma taurina Toroflix, nace de la afición incansable del maestro Tomás Campuzano en vista de las pocas novilladas que se darán esta temporada y es un impulso loable hecho con mucho esfuerzo.

El ganador del certamen se dirá una vez finalizado el festejo, recibiendo su reconocimiento además de contar para la próxima temporada con una novillada picada. Este proyecto es solo el comienzo y espera seguir creciendo, con el firme propósito de que sea un escenario donde puedan salir nuevos valores.

 

Texto y Fotos: @CALIFADEARAGUA

 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia