SOLIDARIDAD

El Club Cocherito de Bilbao entrega al Banco de Alimentos 2.000 euros

lunes, 11 de enero de 2021 · 08:50

El Club Cocherito de Bilbao ha entregado al Banco de Alimentos de Vizcaya la recaudación obtenida en la campaña de apoyo a las personas necesitadas, que ha promovido durante el pasado mes de diciembre. Los donativos aportados por socios y socias del Club Cocherito y aficionados y amantes del mundo taurino han ascendido a 2.000 euros.

Las personas que han contribuido con su aportación a la campaña “Echa un capote al Banco de Alimentos” han participado en el sorteo de distintos premios, entre ellos dos capotes de brega ofrecidos por el torero francés Juan Leal y por el diestro salmantino Alejandro Marcos. El Club Cocherito ha entregado también distintos premios, entre ellos varios lotes de publicaciones dedicadas a la tauromaquia.

110 años de valores solidarios

Ser cocherista representa algo más que el hecho de ser aficionado o aficionada a los toros. A lo largo de sus 110 años de vida (el pasado 20 de noviembre se cumplió el aniversario), el Club Cocherito de Bilbao ha consolidado una serie de principios y valores entre los que destacan la amistad, la generosidad y la solidaridad. Entre otras iniciativas, el Club ha organizado festivales benéficos y otros festejos taurinos destinados a recaudar fondos de ayuda a colectivos desfavorecidos, víctimas de desastres o accidentes. Con la campaña “Un capote al Banco de Alimentos”, el Club desea contribuir a mitigar las graves dificultades económicas que padecen muchas familias, agravadas por la pandemia del COVID.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia