CAMPO

Francisco Montero reaparece en el campo

El novillero de Chiclana reaparece tras la grave cornada sufrida en la novillada de Herrera del Duque, dentro de la Gira de la Reconstrucción
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:55

El novillero con picadores Francisco Montero ha reaparecido en el campo tras la dura cornada sufrida en la novillada del pasado mes de noviembre en la localidad de Herrera del Duque, dentro de la Gira de la Reconstrucción  donde cortó tres orejas.

Ha sido su primera toma de contacto junto a su nuevo equipo de apoderamiento, Hispánica Taurina, encabezado por Miguel Ángel Torres.

El líder del escalafón de novilleros ya ha comenzado su preparación lidiando un toro de Antonio San Román, tras una recuperación costosa de más de dos meses.

A partir de ahora se intensifican los entrenamientos, junto con una precisa rehabilitación, de cara a la difícil temporada 2021 que hay por delante.

Céret (Francia) será uno de los puertos principales de este año donde lidiará seis novillos en solitario de diferentes ganaderías: Saltillo, Los Maños, Dolores Aguirre, Barcial, Concha y Sierra y Yonnet.

Una apuesta en firme para uno de los novilleros que más expectación genera en la actualidad. Finalizó el 2020 con un total de cinco festejos y siete orejas cortadas.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia