CAMPO

Tentadero Solidario

En la finca de Yoel Rodríguez, contó con la intervención de los novilleros Carlos Aranda, Aarón Rodríguez y Miguel Losana
domingo, 24 de enero de 2021 · 15:58

En el día de ayer se llevaba acabo el cuarto tentadero benéfico privado que está organizando Sergio Gutiérrez Lozano. Este aficionado está organizando diversos tentaderos con el fin de ayudar a los novilleros, tanto con caballos como sin caballos, sin ánimo de lucro. Esta iniciativa la está llevando a cabo gracias a los beneficios conseguidos con la venta de su propio libro "Cuaderno para aficionado". Además, el toque solidario se está dando con la donación tanto de participantes como de asistentes (cuando las condiciones sanitarias lo permiten) de alimentos para colaborar con diferentes bancos de Toledo. En el día de ayer, fueron donados a Cáritas de La Torre de Esteban Hambrán. 

El tentadero de ayer fue en la Finca de Yoel Rodríguez con un novillo de Santiago del Pasil. En él participó Carlos Aranda, novillero con mucha proyección de Daimiel que ya sabe lo que es tocar pelo en Las Ventas y sigue con su preparación con la vista puesta en aprovechar cada una de las oportunidades que tenga. Además, participaron los jóvenes novilleros Aarón Rodríguez y Miguel Losana. 

Desde aquí, mostramos nuestro apoyo a este tipo de iniciativas solidarias.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia