MÉXICO

Vuelven los Festejos de Calaveras a Aguascalientes

lunes, 11 de octubre de 2021 · 21:32

La empresa se complace en informar que dentro del marco del Festival Cultural de Calaveras en su edición XVI y como parte de la reanudación paulatina de los festejos taurinos en nuestro país, se llevarán a cabo dos magnos festejos taurinos en las plazas de toros de la ciudad de Aguascalientes, para estos eventos se continuarán aplicando todas medidas de sanidad dictadas por las autoridades estatales, respetando también el aforo reducido el cual será del 70%.

Las combinaciones quedan integradas de la siguiente manera:

Viernes 29 de octubre, 20:00 horas: Novillada nocturna. Plaza de Toros San Marcos: Tres toreros de Aguascalientes, el novillero consentido de esta afición, Miguel Aguilar, el regreso a esta plaza de Alejandro Adame y el esperado debut con picadores y triunfador de los Certámenes en España, Emiliano Robledo, lidiando un encierro de San Martín.

Domingo 31 de octubre, 17:00 horas: Plaza de Toros Monumental: Se presenta en esta plaza el matador sensación de la temporada española y triunfador de Madrid, Emilio de Justo, alternando con los matadores aguascalentenses triunfadores de las plazas del país, Luis David y Leo Valadez, lidiando un encierro de Begoña.

La venta de boletos para ambos festejos se llevará a cabo a partir del día lunes 18 de octubre en las taquillas de la plaza de toros Monumental y por medio del sistema Superboletos.com.

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia