MEDIOS

Contenido de Tendido 33

El triunfo de Ginés Marín, la opinión de Rafael Garrido, actualidad, reportajes y mucho más en Tendido33
viernes, 15 de octubre de 2021 · 09:39

El último tramo de la feria de otoño en la @plazalasventas con el triunfo de Ginés Marín @ginesmarin las orejas de Morante @moranteweb_ y Daniel Luque @_danielluque así como la final del Camino hacia las Ventas, serán algunos de los reportajes que podréis disfrutar éste fin de semana en nuestro espacio de información taurina Tendido 33.

Los viernes a las 22.00 horas es la cita a través de Canal 33 TV para la comunidad de Madrid o de www.canal33.info pinchando en emisión en directo para el resto del mundo y desde cualquier dispositivo. La reposición del programa tiene lugar los fines de semana a las 14.00 de la tarde.

Además recogemos las declaraciones de Rafael Garrido @rafael_g_garrido al frente de Plaza 1 al término de la feria y conocemos un poco más al diestro Joaquín Galdós @jgaldosm en entrevistas realizadas por el periodista Miguel Ángel Yáñez @maymartin55

Pasamos por el otoño cultural visitando exposiciones como la de Pilar Castrillón @castrillon_deco o presentaciones de libros como el de Antonio López Gibaja @ganaderialopezgibaja entre otros contenidos.

Cómo no, hacemos parada en Villa del Prado, para contarte lo sucedido en el último festejo clasificatorio de la @copachenel con @sanchezvara18 @antoniogasparpaulita y Miguel de Pablo cómo protagonistas. Veremos también imágenes del sorteo de las semifinales celebrado en Las Ventas.

Éstos y otros interesantes contenidos de la mano de Mary Ángeles Castro en la presentación junto con el equipo del programa capitaneados en producción por Alfonso Castro @jesusalfonsocastro7

Si quieres seguir la actualidad taurina, búscanos! Estamos en YouTube, Twitter, Instagram... contenido taurino de suscripción gratuita.

Te esperamos!

https://www.instagram.com/p/CVBCsouoj6s/?utm_medium=share_sheet

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia