GANADERÍA

La Unión de Criadores convoca el I Encuentro de Ganaderos Jóvenes UCTL

jueves, 21 de octubre de 2021 · 15:06

La Unión de Criadores de Toros de Lidia celebrará el I Encuentro de Ganaderos Jóvenes UCTL el sábado, 6 de noviembre, en la ganadería de Soto de la Fuente en Sevilla, en una jornada que tiene como objetivo unir y conectar a los ganaderos de distintos puntos de España, Francia y Portugal e implicar a las nuevas generaciones en el futuro de la ganadería y en la Institución.

En junio la Junta Directiva de la Entidad aprobó la constitución de un grupo de Ganaderos Jóvenes (menores de 40 años) para conocer de primera mano sus inquietudes y preocupaciones; y de esta forma, poner en marcha acciones de interés para quienes van a ser el futuro del sector de bravo.

Por ese motivo, mediante este encuentro se busca un punto de conexión de todos los jóvenes donde además puedan preparar conjuntamente sus propuestas para posteriormente ser expuestas en la Asamblea General de UCTL.

El programa combina una parte de análisis de la situación y redacción de propuestas con un almuerzo, tentadero a cargo de los mismos ganaderos del encuentro, para finalizar con cena y copas en el centro de Sevilla.

Para participar en el Encuentro es imprescindible ser ganadero UCTL menor de 40 años, tener ilusión en la ganadería de bravo y, también, ganas de pasarlo bien.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia