TAUROEMOCIÓN

Ávila y Fuengirola abre sus taquillas

Ávila acogerá un concurso de recortadores y Fuengirola la tradicional corrida de rejones, ambos festejos este sábado
lunes, 4 de octubre de 2021 · 10:09

Ávila y Fuengirola abre sus taquillas en la plaza de toros para los festejos que celebra este sábado.

En al caso de la capital abulense. Celebra este sábado a partir de las 17:30h, un concurso nacional de recortadores con novillos de Monteviejo, propiedad del ganadero Victorino Martín. A ellos se enfrentarán los 16 mejores recortadores del momento en recortes, quiebros y saltos.

Ávila recupera de esta manera una cita con el festejo popular que pretende que sea todo un éxito por la presencia de los novillos y el elenco de especialistas que se da cita.

Parte de la recaudación se destinará a los afectados por el incendio de la Sierra de la Paramera de este pasado verano en Ávila.

Las entradas están a la venta desde 10€ en las taquillas de la plaza de toros en horario de 11h a 14h y de 17:30h a 20h. También en los bares de Ávila Aire, el Cafetín, Sur y la Posada de la Fruta. En la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 210 969.

En el caso de Fuengirola, a partir de las 17:30h de este sábado celebra la tradicional corrida de rejones con Diego Ventura, Leonardo y el malagueño Ferrer Martín, que tomará la alternativa.

El festejo se celebra en las fiestas en honor a la Virgen del Rosario y ya se ha consolidado como una de las fechas más significativas de la temporada en la provincia de Málaga.

Las entradas están a la venta en las taquillas de la plaza de toros en horario de 11 a 14h y de 17:30 a 20:30h, también en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 210 969.

Las entradas cuentan con precios muy populares con localidades desde tan sólo 25€.

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia