RAFAELILLO

"Es un honor celebrar mi aniversario toreando"

Rafaelillo muestra su “ilusión” el mano a mano de Abarán y agradece “a todas las personas que lo han hecho posible tras el duro mazazo que supuso la suspensión de la feria de Murcia”
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 22:15

“Gracias es la primera palabra que me surge del corazón tras ver realizada la idea de la celebración de mis 25 años de alternativa. Tras el golpe moral que supuso no poder celebrar el festejo en Murcia, donde me hubiera gustado, ver que lo voy a poder conmemorar toreando es un honor”. Así se muestra Rafael Rubio ‘Rafaelillo’ tras la presentación del mano a mano con Paco Ureña que tendrá lugar en Abarán el próximo 17 de octubre para celebrar sus bodas de plata en los ruedos. “Nunca perdí la esperanza de celebrar esta efeméride toreando y al final se ha hecho realidad en mano a mano con un amigo al que admiro profundamente como es Paco Ureña”, reconoce el torero del barrio del Carmen.

No ha sido un año fácil para Rafaelillo pero tiene delante la posibilidad de poner la guinda con esta efeméride. “Ha sido una temporada dura, volvía de un percance que me removió muchas cosas y que no resultó fácil superarlo. Ha sido como una vuelta a la vida, a mi mundo. Luego la suspensión de la feria de Murcia supuso otro golpe muy fuerte que he tenido que afrontar con la entereza con la que he afrontado toda mi vida y mi carrera. Pero ahora, veo la recompensa de poder tener la satisfacción de debutar en Abarán y de celebrar con todos mis seguidores y toda la afición de la provincia mis 25 años de alternativa”, explica.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia