MADRID

Juan Ortega, padrino de excepción para los finalistas del "Camino hacia Las Ventas"

miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:40

El ruedo de la Plaza de Toros de Las Ventas ha acogido hoy miércoles el encuentro del torero Juan Ortega con los tres finalistas del Certamen sin picadores 'Camino hacia Las Ventas', que celebrará su novillada final el próximo sábado 9 de octubre en el ruedo venteño (18:00h.). 

Juan Ortega ha compartido su experiencia y consejos con los finalistas Rubén Núñez, del Centro Internacional de Tauromaquia y Alto Rendimiento; Juan Herrero, de la Escuela de la Comunidad de Madrid José Cubero 'Yiyo'; y Alejandro Chicharro, de la Escuela Taurina 'Miguel Cancela' de Colmenar Viejo. Los tres finalistas, con la ilusión y expectación propia de quien en poco más de 72 horas hará el paseíllo en la primera plaza del mundo, han recibido de Juan Ortega una muleta como regalo.

En el acto han participado, además, Víctor Zabala de la Serna, gerente de Plaza 1 y fundador de este Certamen, y Miguel Abellán, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

La gran final de la IX edición del 'Camino hacia Las Ventas' está encuadrada dentro de la Feria de Otoño 2021. El sábado, a partir de las 18:00h., los tres finalistas lidiarán reses de Jandilla y Vegahermosa en busca del triunfo.

Fotos: Bartolomé Bernal

 

 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia