MEDIOS

El diestro extremeño Tomás Angulo, protagonista en “Grana y oro”

El programa también se hará eco de lo mejor de Mojados, Maello, Huerta del Rey, Larraga, Roquetas de Mar, Las Rozas, Villarejo de Savanés, Sevilla, Saint Martin de Crau y Parentis y ofrecerá un reportaje en la ganadería de Arriazu sobre la casta navarra
jueves, 7 de octubre de 2021 · 21:01

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, tiene como protagonista esta semana al diestro extremeño Tomás Angulo, clasificado para semifinales de la Copa Chenel de Madrid. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

En concreto, el espacio ofrecerá los siguientes reportajes: Mojados (Valladolid):   festival con salida a hombros de Juan Marciel y Mario Campillo. Una oreja por coleta para Julio Benítez “El Cordobés” y Chechu y de vacío Víctor Janeiro; Maello (Ávila): festival con dos orejas para Sergio Rodríguez, una López Chaves y Daniel Barbero, vuelta al ruedo Alejandro Marcos y ovación Román; Huerta del Rey (Burgos): novillada sin caballos con dos orejas para Ismael Martín y una para Alejandro Chicharro; Larraga (Navarra): cuatro orejas y rabo Pablo Hermoso de Mendoza y tres Guillermo Hermoso de Mendoza; Casta navarra: cien años después va a lidiarse una corrida de toros de casta navarra. Reportaje previo en la ganadería de José Arriazu e hijos.

Dentro del noticiario de actualidad el programa se ha eco de lo siguiente: dos orejas Diego Urdiales y Manuel Escribano y ovacionado Morante de la Puebla con la de Miura en Sevilla; tres orejas Roca Rey en Roquetas de Mar; puerta grande Miguel Ángel Perera, Ginés Marín y Álvaro Lorenzo, éste con indulto incluido, en Las Rozas; a hombros Javier Cortés, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín en Villarejo de Savanés; a hombros Alberto Lamelas en Saint Martín de Crau y oreja Manuel Diosleguarde en Parentis.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia