MEDIOS

Contenidos Tendido 33 viernes 8 de octubre

viernes, 8 de octubre de 2021 · 07:37

Hablamos con Jorge ISIEGAS, Juan Ortega, el resumen de Sevilla, Otoño y mucho más en Tendido33

Este viernes los sesenta minutos de programa traen gran variedad de contenidos que no debes perderte.

La cita será como siempre en CANAL 33 TV a las 22.00 en diferentes frecuencias para toda la comunidad de Madrid. Para los aficionados del resto de España y otros países nos podéis encontrar en www.canal33.info y pinchar en emisión en directo, la reposición del programa es los fines de semana a las 14.00 horas, ya lo sabes!

Entrevistamos de la mano del periodista Miguel Ángel Yáñez al matador de toros Jorge ISIEGAS semifinalista de la @copachenel quién nos cuenta cómo se encuentra para el próximo compromiso y las sensaciones que tuvo en su actuación de San Martín de Valdeiglesias donde se ganó el pasaporte para esa próxima cita.

Conocemos un poco más a los tres novilleros que trenzarán el paseíllo en la @plazalasventas el próximo sábado en la final sin caballos del certamen "Camino hacia las Ventas" donde además hablamos con el diestro Juan Ortega.

Por supuesto hay que hacer resumen del último tramo de la feria de San Miguel en Sevilla @maestranzapages y veremos imágenes de los triunfos de @urdialesweb  @moranteweb_ o @manuel.escribano entre otros.

Madrid y su feria de otoño son noticia por lo que la parada es obligada para ver el gran triunfo de @emiliosdj la importante oreja de @eljulioficial la actuación de los novilleros del pasado viernes o la encerrona de @antonioferrera19

Estos y otros contenidos los tendrás disponibles también en nuestro canal de Youtube Tendido33 una vez sea emitido el programa.

La presentación corre a cargo una semana más de la mano de Mary Ángeles Castro, colaboración especial Miguel Ángel Yáñez @maymartin55, en edición y realización equipo técnico de Canal 33 TV y @jesusalfonsocastro7

Si te gusta lo que hacemos, comparte, suscríbete, síguenos! Te estamos esperando!

https://www.instagram.com/p/CUvbidPIPwD/?utm_medium=share_sheet 

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia