CARTELES

Presentación de los carteles para la reapertura de la plaza de Valencia

Tres funciones para el último fin de semana de noviembre
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 14:02

Ayer, en un acto que contó con la presencia del presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, se presentaron los carteles de las funciones con las que, después de casi dos años cerrada y sin uso taurino, la plaza de toros de Valencia volverá a abrir sus puertas. Será el último fin de semana de noviembre y en esas fechas se han programado tres funciones, dos clases prácticas con participación de alumnos de las escuelas de tauromaquia, tanto de Valencia como de otros centros, y un concurso de recortes.

El sábado 27, con reses de la ganadería de Fuente Ymbro, actuarán Julio Alguiar, de la escuela taurina de  Málaga, Joaquín Caro, de la escuela de Madrid, Sergio Domínguez, de la escuela de Badajoz, Nek Romero de la escuela de Valencia, Manuel Caballero, de la escuela de Albacete y Alejandro Chicharro de la escuela de Colmenar.

El domingo 28, con erales de Antonio López Gibaja, el turno será para Kevin Alcolado, de Alicante, Porta Mirave, de Huesca. Javier Camps, de la escuela de Valencia. Cid de María, de la escuela de Guadalajara. Lenny Martin, de Beziers y Leonardo, que representará a la escuela portuguesa de Vilafranca de Xira.

Además, ese mismo día 28 por la mañana se celebrará un concurso de recortes en el que se lidiarán toros de los hierros de Miura, Partido de Resina, Peñajara de Casta Jijona, La Quinta, Adolfo Martín y Fuente Ymbro, con la participación de los principales recortadores de España.

 

Más de
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia