MEDIOS

El diestro malagueño Javier Orozco protagonista en “Grana y oro”

El programa también se hará eco de la final de la Liga Nacional de Novilladas y ofrecerá reportajes con los burgaleses Jarocho (padre e hijo) y con el subalterno salmantino Rubén Blázquez
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 21:15

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, tiene como protagonista esta semana a Javier Orozco, que el 13 de septiembre tomó la alternativa en la corrida goyesca de Antequera con Finito de Córdoba y David de Miranda como compañeros de cartel con triunfo y cogida  a la vez. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

En concreto, el espacio ofrecerá los siguientes reportajes: Morazarzal (Madrid): final de la Liga Nacional de Novilladas de la Fundación Toro de Lidia con triunfo de Isaac Fonseca, que cortó tres orejas. Una recibía Manuel Diosleguarde y se iban de vacío Jorge Martínez y Manuel Perera; Burgos: reportaje con los burgaleses Roberto Martín “Jarocho” padre e hijo, torero de plata y novillero sin caballos respectivamente; Valladolid: en la sección “Qué fue de” el espacio recuerda a Félix Navas “El Cuqui”, novillero y banderillero; Salamanca: reportaje con el joven subalterno Rubén Blázquez.

Dentro del noticiario de actualidad el programa se ha eco del festival de Cotolengo (Albacete), con dos orejas Miguel Tendero y una por coleta Andrés Palacios, Rubén Pinar, Sergio Serrano, Pedro Marín, Diego Carretero y el novillero Pedro Montiagudo. 

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia