ADJUDICACIÓN

La plaza de Valencia ya tiene nueva empresa

Nautalia ya ha firmado el contrato de arrendamiento con la Diputación
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 09:27

Aunque de manera digital y no presencial, Nautalia ya ha firmado el contrato de arrendamiento de la plaza de toros de Valencia, un coso que gestionará durante los próximos cuatro años con opción a otros tres de prórroga.

El canon a satisfacer a la Diputación de Valencia como propietaria del inmueble será de 452.000 euros y el número de entradas de que dispondrá la corporación valenciana pasa de 493 a las 36 que se sitúan en la meseta de toriles.

Según lo ofertado se darán seis corridas de toros, dos novilladas picadas, otra sin caballos, un festejo de rejones y dos populares para fallas; una novillada para mayo, si bien, de manera opcional, si hay acuerdo entre empresa y Diputación y se considera oportuno, se podría cambiar por una corrida de toros; para julio habrá tres corridas, una novillada y la desencajonada y para octubre una novillada picada, aunque se valorará si se pueda incluir en estas fechas una corrida y una novillada sin caballos.

Según la evolución de la situación sanitaria, en las fallas de 2022 se podría reducir el número de festejos obligatorios a cuatro corridas de toros y una novillada con picadores.

 

Más de
3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia