"Chapurra" un año más al frente del escalafón de los sobresalientes

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 07:31

Enrique Martínez "Chapurra" un año más ha quedado a la cabeza del escalafón de los sobresalientes en corridas de toros con 28 festejos en las plazas más importantes de España y Francia.

Nació en Andújar (Jaén) en 1970 y su único pensamiento era ser figura del toreo cosa que ha conseguido como sobresaliente. Es todo un ejemplo de afición y eso le ha llevado a ser líder del escalafón de los sobresalientes. Debutó con picadores en Nobleja.

Enrique Martínez Zarzo ha hecho el paseíllo en las plazas más importantes de España, entre otras muchas Vistalegre, Morón de la Frontera, Puerto de Santa María, Granada, Osuna, Calatayud, Leon, Las Navas...

Debutó con picadores en Nobleja. Tomó la alternativa en su localidad natal de manos de Pepín Liria y como testigo Víctor Puerto con toros de Román Sorando, un muy buen cartel para tal acontecimiento del que salió por la Puerta Grande.

Chapurra no pierde su ilusión de presentarse en la plaza de toros de Las Ventas cómo matador de toros para la confirmación de su alternativa.

 

Más de
37
2
33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia