ASAMBLEA GENERAL

La UCTL premia a Álvaro Domecq y a Carlos Herrera

viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:52

El próximo martes 30 de noviembre a las 19.00 horas, en el espacio Abante de Madrid, tendrá lugar la entrega de la IV edición de los Premios UCTL, unos galardones que en esta ocasión han recaído en el ganadero Álvaro Domecq Romero y en el periodista Carlos Herrera.

Álvaro Domecq ha sido distinguido, en representación de la ganadería Torrestrella, en reconocimiento a la trayectoria de una ganadería ejemplar, mientras en el caso del profesional de la comunicación Carlos Herrera se pone en valor la extraordinaria y constante defensa del campo bravo que cada mañana realiza desde su programa ‘Herrera en Cope’ en la cadena Cope.

El acto de entrega de estos galardones se enmarca como epílogo de la Asamblea General de la Institución presidida por Antonio Bañuelos y su Junta Directiva, que tendrá lugar ese mismo día y en el mismo lugar a las 16:00 horas.

En dicha Asamblea se informará a los asociados de toda la actividad de la Unión de Criadores en este último año, de las gestiones realizadas con las administraciones autonómicas, nacionales y europeas ante la gravedad que atraviesa el sector de bravo y de la situación de los censos de cara a la futura temporada 2022

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia