MEDIOS

Viernes de toros con Uceda Leal, la feria de Lima y El trofeo Esteban Ferre en Tendido 33

viernes, 19 de noviembre de 2021 · 10:49

Comienza la cuenta atrás para la cita semanal con la información taurina a través del programa Tendido33.

Los viernes a las 22.00 de la noche hablamos de toros a través de Canal 33 TV en la comunidad de Madrid y de la web www.canal33.info emisión en directo para el resto del mundo desde cualquier dispositivo. Si te lo pierdes no pasa nada! pues lo repetimos los fines de semana a las 14.00 y luego lo subimos al canal de Youtube Tendido33.

Han pasado 25 años desde que un torero muy querido y admirado por la afición tomara la alternativa en La Plaza de toros de Las Ventas. Ésta semana rendimos un cariñoso homenaje al matador de toros madrileño @uceda_leal_77 repasamos su trayectoria, su momento actual, sus tardes en Madrid, sus inicios y hablamos de futuro durante varios minutos.

Además de la interesante entrevista hacemos parada en América, veremos los reportajes de los triunfos cosechados el pasado fin de semana en la plaza de toros de La Esperanza en Lima de @jgaldosm y @garrido_santos quienes son los grandes protagonistas, entre otros.

La @ftorodelidia y la @comunidadmadrid no paran de hacer cosas y ésta semana por supuesto nos haremos eco de la presentación del Trofeo @trofeoestebanferre veremos imágenes del sorteo con los mejores recortadores del panorama actual y las entrevistas realizadas por @yanez_miguelangel al campeón de España @jonatan_estebanez más conocido como "El Peta" @victorinotoros en representación de la fundación y @miguelabellan Director del CAT.

Además noticias, actualidad y un poquito más como siempre hablando de toros.

Te esperamos!

https://www.instagram.com/p/CWc5A_PLbZp/?utm_medium=share_sheet 

 

Más de
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia