MEDIOS

Canal Toros con las figuras españolas de esta temporada desde Ecuador

La Feria de Latacunga (Ecuador) reúne a los triunfadores de la temporada en dos atractivos carteles. Estarán presentes Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera, Antonio Ferrera, 'El Fandi', Daniel Luque y el rejoneador local Álvaro Mejía
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 18:15

El viernes 26 y el sábado 27 de noviembre, Canal Toros (dial 67) estará presente en Latacunga (Ecuador) que organiza la feria taurina más importante del país.

Arranca el ciclo con Morante de la Puebla, recientemente galardonado con el Premio Nacional de Tauromaquia. El diestro sevillano tras una temporada cumbre en España cimentada en el compromiso y plagada de éxitos también ha querido estar presente en tierras americanas para revitalizar el toreo en el otro continente.

Le acompaña Miguel Ángel Perera que ya estuvo presente otros años desplegando su tauromaquia y logrando emocionar a la afición ecuatoriana. Los toros anunciados son de Huagrahuasi y completa el cartel el rejoneador local Álvaro Mejía.

El festejo del sábado reúne a una terna predilecta para los espectadores de Ecuador. Antonio Ferrera no ha querido perderse esta feria en la que gracias a su personalísimo concepto del toreo ya ha triunfado en este ruedo.

“El Fandi” es uno de los toreros predilectos en Ecuador. El granadino repite en esta plaza donde traslada a los tendidos la pasión en todos los tercios. Completa el cartel Daniel Luque que quiere también en América mostrar el altísimo nivel que está manteniendo tanto en España como en Francia. Los toros son de la ganadería ecuatoriana de Triana.

El festejo del viernes dará comienzo a las 21:30 horas y el del sábado a las 18:30 horas, ambos horario español.

 

72%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia