MEDIOS

Manuel Perera, líder del escalafón novilleril, protagonista en “Grana y Oro”

jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:08

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, tiene como protagonista esta semana a MANUEL PERERA, líder del escalafón novilleril 2021 pese al grave percance sufrido en mayo en Vistalegre. Ha sido triunfador exaequo con Isaac Fonseca en la el Circuito del Norte, segundo clasificado en el Circuito de Andalucía, finalista en la Liga Nacional de Novilladas y mejor novillero de la temporada en Sevilla, entre otros muchos éxitos. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El espacio ofrecerá además los siguientes reportajes: Salamanca: nuevo curso de la Escuela Taurina con 60 alumnos; Segovia: reportaje en la ganadería del Marqués de Quintanar; Valladolid: gala taurina en La Flecha y coloquio de mayorales en Boecillo; Ávila: Luis Miguel Campano, protagonista en la sección “Qué fue de…”.

Dentro del noticiario de actualidad el programa informará en tierras aztecas, de las tres orejas de El Galo en Irapuato, la vuelta al ruedo José Garrido y Leo Valadez en Zacatecas y oreja Héctor Gutiérrez en La México. Además, a hombros Juan Pablo Díaz y El Fandi en Riobamba (Ecuador); igualmente se hará eco de la triunfal presentación de Marco Pérez, alumno de la Escuela de Salamanca, en Quito (Ecuador), en Lima, a hombros Roca Rey y vuelta al ruedo Finito de Córdoba en Lima (Perú).

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia