MEDIOS

Fortes protagonista hoy en Tendido 33

viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:32

Este viernes hablamos con Jiménez Fortes, analizamos los últimos festejos de Lima, el trofeo Esteban Ferre y mucho más.

Esta noche a las 22.00 horas sintoniza Canal 33 TV si estás en la comunidad de Madrid o accede a través de la web www.canal33.info emisión en directo para ver nuestro programa desde cualquier dispositivo.

La reposición es los fines de semana a las 14.00 o si lo prefieres posteriormente lo podrás encontrar en nuestro canal de Youtube Tendido33.

Ésta semana pasamos por el último tramo de la Feria de Lima para ver los triunfos de @rocarey @jgaldosm @garrido_santos @romancollado @jsfino o @marcop_perez7 entre otros protagonistas.

Conocemos un poco más al matador de toros malagueño @jimenezfortes26 con el que hablamos de cómo se encuentra y de la V edición de la experiencia @masalladeltoreo que se celebrará en unos días.

Pasamos por San Agustín de Guadalix para ver imágenes del primer festejo clasificatorio del @trofeoestebanferre y cómo no te contamos la última hora del pliego de condiciones de Las Ventas así como noticias de actualidad.

En la presentación Mary Ángeles Castro con la colaboración especial del periodista Miguel Ángel Yáñez @maymartin55 en producción @jesusalfonsocastro7 junto con el brillante equipo de @canal_33_kike

Si te gustan los toros, éste es tú espacio, desde Madrid para el mundo entero.

Te esperamos.

https://www.instagram.com/p/CWu-16EokX6/?utm_medium=share_sheet 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia