MEDIOS

Todos los contenidos de Tendido33

Programa especial de Tendido33 entrevistas a Juan José Padilla y Miguel Abellán. Especial novilleros finalistas
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 14:05

Comienza la cuenta atrás para el programa de éste viernes primero de Noviembre, un programa que no debes perderte por el variado contenido que te vamos a ofrecer.

Pasamos una gran jornada de campo en la Finca Cerro Longo @cerrolongo con los cuatro finalistas de la gran final de Novilladas que se celebrará éste sábado en Moralzarzal. @aytomoralzarzal

Conocemos más en detalle a Manuel Diosleguarde, Isaac Fonseca, Manuel Perera y Jorge Martínez. Nos cuentan a pocas horas de verse las caras en la gran tarde de la finalisima @liganacionaldenovilladas como se encuentran, como ha sido la temporada, sus proyectos de cara al nuevo año y como no cosas más personales como sus aficiones.

Además veremos su puesta a punto  tentando bajo la atenta mirada de los matadores de toros Juan José Padilla y Miguel Abellán con quiénes también compartimos una amena charla hablando de toros.

La cita? Como es habitual en Canal 33 TV a través de diferentes frecuencias para la comunidad de Madrid viernes 22.00 horas y reposición sábados y domingos a las 14.00.

Nos puedes ver en cualquier parte del planeta a través de www.canal33.info entrando en emisión en directo y posteriormente puedes visualizar nuestros programas en el canal de Youtube Tendido33 de suscripción gratuita.

En la presentación Mary Ángeles Castro con la colaboración de Miguel Ángel Yáñez. Grabación Paco Gómez. Realización Alfonso Castro y equipo técnico de Canal 33.

Nos vemos hablando de toros 

https://www.instagram.com/p/CV2kzivobPp/?utm_medium=share_sheet 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia