MEDIOS

El diestro salmantino Alejandro Marcos, invitado en “Grana y oro”

jueves, 16 de diciembre de 2021 · 18:23

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, tiene como invitado al diestro charro Alejandro Marcos, que ha realizado una gran temporada 2021 en la que destaca su triunfo en la feria de Salamanca o su indulto en Cantalejo. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El programa ofrecerá además los siguientes reportajes: Valladolid: Fortes y su iniciativa “más allá del toreo”; Salamanca: Vicente Sánchez y su libro “el toro charro”; Palencia:   Agenda Taurina 2022 de Vidal Pérez Herrero; Ávila: reportaje desde Ávila en la ganadería salmantina de Los Bayones.

Dentro del noticiario de actualidad, el espacio se hará eco de las cuatro orejas y rabo para Emilio de Justo en Tambo Mulalo (Ecuador); a hombros El Fandi, oreja Alfonso de Lima y de vacío López Chaves en La Esperanza (Perú); dos orejas Antonio Ferrera, una Diego Silveti y Diego San Román, éste en su alternativa, y de vacío Morante de la Puebla en La México; dos orejas Sergio Flores y una Arturo Macías en León (México).

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia