MEDIOS

Toda la actualidad de la semana en Tendido 33

viernes, 17 de diciembre de 2021 · 18:03

Viernes de toros en Tendido33: Especial reapertura del Batán, Díaz Ayuso, Almeida,  Abellán, Simón Casas... además... Ginés Marín, Jorge Fajardo, Zúñiga...

Es viernes y como es tradición la cita con la información taurina llega a las 22.00 horas a través de Canal 33 TV para la comunidad de Madrid y en la web www.canal33.info emisión en directo a nivel mundial y desde cualquier dispositivo.

Si hoy no puedes acompañarnos el programa tiene su reposición los fines de semana a las 14.00 o también podrás encontrarlo en nuestro canal de Youtube Tendido33 a lo largo de la semana.

Dedicamos gran parte del programa al acto oficial de reapertura de la Venta del Batán, podrás ver un extenso e interesante reportaje con los protagonistas del acto entre los que se encuentran la presidenta de la comunidad de Madrid @isabeldiazayuso
el alcalde @martinez_almeida_ el director del CAT @miguelabellan o el empresario Simón Casas, entre otros.

Un reportaje que te invitamos a que no te pierdas pues verás contenido en exclusiva.

Además pasamos por la plaza de toros de Las Ventas, donde asistimos a un coloquio organizado por la Peña Las Majas de Goya, donde nuestro compañero @maymartin55 Miguel Ángel Yáñez habla con el matador de toros @ginesmarin con el presidente de la federación taurina de Madrid Jorge Fajardo y con el empresario Carlos Zúñiga padre.

Éstos y otros interesantes contenidos como es habitual desde hace 23 años en tú televisión local, la más taurina de Madrid @canal_33_kike.

En la presentación Mary Ángeles Castro en coordinación con el periodista Miguel Ángel Yáñez, grabación especial Batán y producción @jesusalfonsocastro7.

Si te gusta el mundo del toro, éste es tú espacio!

https://www.instagram.com/p/CXlc6NCI2WB/?utm_medium=share_sheet 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia