MEDIOS

José Garrido protagonista en "Grana y Oro"

jueves, 2 de diciembre de 2021 · 20:48

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, tiene como protagonista esta semana al diestro extremeño JOSÉ GARRIDO, que en las últimas fechas brilló en cosos de Perú y México tras una temporada 2021 que concluía con otras 14 corridas de toros  en España y Portugal. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho, se emite los viernes en La 7 a las 12:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El espacio ofrecerá además los siguientes reportajes: Tordesillas (Valladolid): entrega de premios de su feria taurina; Salamanca: presentación del libro “La otra vida de Joselito” de Domingo Delgado de la Cámara; Soria: José Luis Palomar, protagonista en la sección “Qué fue de…”; Navarra: ganaderías para los sanfermines 2022.

Dentro del noticiario de actualidad el programa informará de lo acontecido en tierras aztecas, con dos orejas y cogida de Héctor Gutiérrez y saludos Emilio de Justo y Diego Silveti en  Guadalajara y a hombros El Payo y Sergio Flores en Puebla. Además, en Latacunga (Ecuador), a hombros Daniel Luque, El Fandi y Miguel Ángel Perera, éste con indulto incluido. Vuelta al ruedo Morante de la Puebla y de vacío Antonio Ferrera.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 15:30 h y domingo a las 10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia