MEDIOS

Todo preparado para un programa especial Navideño en Tendido 33

jueves, 23 de diciembre de 2021 · 16:54

Llega el fin de semana de Nochebuena y Navidad y el equipo de Tendido33 ha preparado un programa especial con más de 50 protagonistas que quieren felicitarte las fiestas.

Éste viernes, noche de Nochebuena estaremos como es habitual a las 22.00 horas con repetición durante todo el fin de semana a las 14.00

¿Dónde? A través de Canal 33 TV para la comunidad de Madrid y en la web www.canal33.info emisión en directo para cualquier parte del planeta.

Posteriormente el programa podrás visualizarlo en YouTube, canal de suscripción gratuita para todos los aficionados.

Ésta semana podrás ver entre otros protagonistas a @83juanmora Frascuelo @fernando.robleno @uceda_leal_77 @alberto_lamelas @sergioserranotorero @chechutorero @enriquechapurra @torero_josearcila @moreno_munoz @ritter.ritter @castrillon.torero @jesusenriquecolombo @_miguelmaestro_ @isaacfonsecaoficial @alvaro_burdiel @manueldiosle @fincalaalternativa @isabeldiazayuso @martinez_almeida_ @javierquieresertorero  @jonatan_estebanez @david_casas_ramos @sixtonaranjo @alfredo.arevalo.photo y así hasta más de 50....grandes profesionales del mundo del toro que quieren mandarte un mensaje navideño.

Así que no te lo pierdas, precaución, responsabilidad y si te apetece tauromaquia...pues Tendido33.

https://www.instagram.com/p/CX1DXhfoxig/?utm_medium=share_sheet

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia