MEDIOS

Tendido 33 homenajea a César Palacios

viernes, 3 de diciembre de 2021 · 10:22

Éste fin de semana en Tendido33 homenaje a César Palacios, entrevista al Coach Javier Portal, Trofeo Esteban Ferre y mucho más.

Arranca uno de los puentes más largos y esperados del año, recién entrado el mes de Diciembre. Tanto si te vas fuera como si te quedas en la Comunidad de Madrid, el tiempo para la información taurina no perdona.

Éste viernes 3 de Diciembre a las 22.00 horas no dejes de sintonizar Canal 33 TV o www.canal33.info emisión en directo desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo. El fin de semana la reposición es a las 14.00 horas y posteriormente el programa es subido a nuestro canal de Youtube Tendido33 de suscripción gratuita.

Esta semana rendimos un cariñoso homenaje al maestro César Palacios, recientemente fallecido. Hablamos con un gran amigo del maestro el día de su despedida, Jesús Pérez "El madrileño" de la mano del periodista Miguel Ángel Yáñez.

Pasamos por Alalpardo para ver lo mejor del último festejo del @trofeoestebanferre con los mejores Recortadores de la segunda clasificatoria.

Hablamos de la provincia de Extremadura y del nombramiento de Badajoz como ciudad taurina por excelencia y en la entrevista de la semana compartimos una interesante charla con el matador de toros Javier Portal al frente de @_coachingalnatural quién nos cuenta los matices y detalles en su labor como coach para diferentes profesionales taurinos.

Ésto y mucho más contenido como cada siete días en Tendido33, casi 23 años en antena hablando de toros de forma independiente, sin subvenciones ni favoritismos. Con libertad de expresión y transparencia. ¿Te unes?

https://www.instagram.com/p/CW_7Xz_ojj1/?utm_medium=share_sheet

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia