OBITUARIO

Fallece José Luis González-Aldana Mendiondo

Fallece José Luís González-Aldana Mendiondo, que ocupó la presidencia de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid de 2001-2006, distinguido aficionado, muy querido y respetado por las asociaciones taurinas y colectivos representantes de la afición madrileña
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 10:51

"A mediodía de ayer, falleció en Madrid a la edad de 87 años, José Luis González-Aldana Mendiondo, quien ocupó la presidencia de nuestra Federación en el período 2001-2006. Gran aficionado, abonado de Las Ventas y de la Plaza de Vista Alegre de Bilbao, ocupó la presidencia del Club Taurino de Madrid y la secretaría del Jurado de los Premios Taurinos de la Casa de Córdoba en Madrid.

Distinguido aficionado, participó en infinidad de coloquios y conferencias taurinas, colaborando en diferentes publicaciones además de fundar la revista del Club Taurino de Madrid, y en importantes reuniones, destacando entre otras las que se mantuvieron para la elaboración del Reglamento de Espectáculos Taurinos.

Se nos ha ido una persona muy vinculada al asociacionismo taurino, muy querida y respetada por los colectivos representantes de la afición madrileña.

En nombre de la Junta Directiva, asociaciones miembros de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid, y en el mío propio, enviamos nuestras más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida a familiares y amigos de José Luis.

Descanse en Paz.

Jorge Fajardo, Presidente

Prensa Federación Taurina de Madrid"

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia