FESTEJOS

¿Vuelven los toros a Torremolinos?

Una moción de censura abriría de nuevo las puertas de esta Plaza de Toros
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:17

El PP presentó ayer una moción de censura en el Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga) con el apoyo de Ciudadanos, Vox, Por Mi Pueblo y con el concejal no adscrito Nicolás de Miguel. 
Margarita del Cid, portavoz popular de el Consistorio, será candidata a la Alcaldía de la localidad en el pleno de el próximo 20 de diciembre.

Si, cómo se prevee, dicha moción sale adelante, se abre la puerta a que la plaza de toros del municipio vuelva a acoger festejos taurinos, circunstancia que no se da desde la llegada al poder de la coalición entre PSOE y Adelante, con José Ortíz-aún alcalde- a la cabeza.

Inaugurada por  Javier Conde, Morante de la Puebla y Salvador Vega el 4 de septiembre de 2003, sus fechas tradicionales siempre han sido el Día del Turista y la Feria de San Miguel.

Lances de Futuro, celebró en 2015 un ciclo de novilladas sin picar , pero la llegada al gobierno de la mencionada coalición política, suspendió una corrida prevista en Julio de ese año con El Cordobés, El Fandi y David Galán, cerrando de ese modo y desde ese momento cualquier actividad taurina en la localidad malagueña.

 

Más de
8
1
12%
Satisfacción
75%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia