CONVOCATORIA

Nuevo curso para presidentes de plazas de toros

Este curso será virtual, y se puede llevar a cabo on line. Interactivo, tutorizado y con una didáctica muy dinámica enfocada al conocimiento y la práctica
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:39

Ya se ha convocado la VII edición de curso para presidentes de palzas de toros. Puede realizarlo cualquier persona, mayor de edad, que desee completar su formación y conocimientos taurinos. El curso le dará la oportunidad de conocer minuciosamente el proceso de gestión de los festejos taurinos desde el campo, en su desarrollo y hasta los análisis post-mortem. Una completa visión de las presidencias a través de las múltiples funciones y responsabilidades que los presidentes deben afrontar.

Este curso es especialmente recomendable para todas aquellas personas que participan o tengan previsto participar en cualquier equipo presidencial taurino, sea como Presidente, Delegado Gubernativo, veterinario o asesor, los cuales completarán su formación hasta capacitarlos plenamente para ese ejercicio, a través de la experiencia aportada por la asociación de los Presidentes ANPTE.

Asimismo, además de aficionados, el curso pude ser de interés para aquellas personas que, aun no teniendo grandes conocimientos como aficionados, deseen aprender las claves del conocimiento reglamentario taurino.

Comenzará el 1 de marzo y tiene una duración de ocho meses.

Para más información pueden dirigirse a: presidentestoros@outlook.

 

FOLLETO

 

2
2
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia