MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:27

Poco a poco el mundo del toro empieza a caldear el ambiente desde la distancia, en los mentideros taurinos ya se escucha decir que se darán toros en Valencia, aunque sea en otras fechas,que Leganés pronto ofrecerá dos corridas de toros, que Sevilla puede ser y muy posible que en algunas ciudades pueda haber luz verde gracias a empresarios arriesgados ,que quieren apostar por dar toros cumpliendo eso si el Protocolo de seguridad. Tiempo al tiempo.

Está semana Tendido33 viene cargado de noticias taurinas, entrevistas, algo de actualidad y contenidos interesantes de la mano de Mary Ángeles Castro que hablará entre otras cosas, del 90 Aniversario de la Plaza de toros de la Santamaría de Bogotá.

En un apartado del espacio el Periodista, Miguel Angel Yañez, entrevista a varios personajes, entre otros al creador del libro"MAESTRO" Jose Ramón LOZANO, al Apoderado y Empresario, Juan de Padua, al presidente de la plaza de toros de Murcia Alfonso Avilés o al Empresario José María Garzón de Lances del futuro.

Para finalizar veremos una interesante faena de Gómez del Pilar, en la plaza de las Ventas.

Recordamos que para este programa, sólo tienen que resintonizar Canal 33 en las frecuencias 45,23 y 24 de la TDT, también nos pueden seguir a través de Burladero. TV, y en nuestro canal en YouTube.

Los horarios de emisión son los de siempre, los Viernes, 22.00h,Sabados y Domingos a las 14.00 horas.

Esta semana en la presentación, estarán  MARYANGELES CASTRO Y MIGUEL ANGEL YAÑEZ, EN REALIZACIÓN, ALFONSO CASTRO Y EQUIPO TÉCNICO DE @CANAL33.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia