#COVID19

Arnedo suspende el Zapato de Plata 2021

domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:13

El coronavirus obliga de nuevo a cancelar una feria taurina en Arnedo. En esta ocasión se ha visto afectado el Bolsín Taurino Zapato de Plata. Tras suspenderse las fiestas de San José, se descarta automáticamente su celebración.

En torno a estas fechas, hace un año, se estaban celebrando en la provincia de Jaén las dos semifinales de este certamen. La llegada de la COVID19 obligó también a principios de marzo a suspender las fiestas de San José, por lo que la final de la pasada edición todavía está pendiente de celebrar. De aquellos tentaderos, resultaron finalistas Álvaro Burdiel, de la Escuela Taurina “Yiyo», Christian Parejo, perteneciente a la Escuela Taurina de Beziers, y Alejandro Peñaranda, de la Escuela Taurina de Albacete.

Suspensión de las Fiestas

A pesar de ser algo que se daba por hecho, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Arnedo acordó el pasado viernes, 12 de febrero, la suspensión de las fiestas de San José 2021, que en condiciones normales se hubiesen celebrado entre el 18 y el 21 de marzo.

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia