FRANCIA

L'ADAC de Ceret visita el campo

martes, 16 de febrero de 2021 · 22:03

L` ADAC de Ceret, organizadores de la Feria Taurina de la mencionada localidad francesa, han realizado recientemente una visita al campo, para comprobar in situ cómo se encuentran las reses reseñadas para el ciclo Ceret de Toros 2021.

La primera ganadería en visitar fue la de Raso de Portillo donde pudieron observar cómo los toros dispuestos para 2020 se habían convertido ya en cinqueños. Así mismo también vieron otros animales cuatreños que también, llegado el caso, pudieran formar parte del lote con destino a Ceret.

La siguiente parada la hicieron en la vacada de Toros de Casta Navarra de Miguel Reta, terminando el periplo, por el momento, en las divisas galas de Yonnet y Concha y Sierra. A la espera de cursar visita a las restantes ganaderías españolas cuyas reses serán embarcadas para la novillada picada.

Las fechas de celebración de la Feria Ceret de Toros 2021 se han fijado para los días 17 y 18 de julio, manteniéndose las combinaciones anunciadas para el serial de 2020, es decir:

Sábado 17 de julio: Toros de Reta de Casta Navarra para Sánchez Vara, Octavio Chacón y Miguel Ángel Pacheco.

Domingo 18 de julio: Matinal. Novillada picada. Ejemplares de Yonnet, Los Maños, Barcial, Concha y Sierra, Saltillo y Dolores Aguirre para Francisco Montero, como único espada.

Domingo 18 de julio: Tarde. Toros de Raso de Portillo para Fernando Robleño, Gómez del Pilar y Maxime Solera.

Texto: Infotauro

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia