MEDIOS

En Tendido33, Tomás Campuzano

viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:42

El tiempo pasa y todo, o casi todo sigue igual. Los empresarios cruzan los dedos para que este maldito Coronavirus desaparezca de la faz de la tierra y puedan empezar a generar festejos.

Pocos son los empresarios que se atreven a dar ese paso adelante sólo podemos destacar a los amigos de Tauroemoción capitaneados por Alberto García, joven, emprendedor y arriesgado que anuncia la Feria de Leganés para el mes de Abril con interesantes combinaciones.

Está semana TENDIDO 33 cuenta con la presencia de uno de los hermanos Campuzano, concretamente, Tomás Campuzano , organizador del primer certamen "LAS RAÍCES DEL TOREO". Un ciclo de promoción que finalizó con éxito donde el triunfador MANUEL OSUNA, también hablará en TENDIDO 33 de esta semana.

En la entrevista a Tomás Campuzano realizada a alimón, Mary Ángeles Castro y Miguel Ángel Yáñez hablan con el torero sevillano quien nos cuenta los planes y proyectos  de cara a sus próximas ediciones.

Como es costumbre,analizamos una serie de noticias que pueden ser de interés para los aficionados que siguen el programa. Recordamos que este programa lo pueden ver a través de su televisión en la Comunidad de Madrid en Canal 33 y para el resto del mundo en www.Canal 33.info emisión en directo, en Burladero y en nuestro canal en YouTube Tendido33.

Los horarios de emisión son :Viernes a las 22.00 horas, con reposición, sábados y domingos a las 14.00 horas.

Pueden enviarnos vídeos y noticias que consideren interesantes para el aficionado a [email protected]

Esta semana, presentan, MARY ANGELES CASTRO Y MIGUEL ANGEL YÁÑEZ En Realización y Edición, ALFONSO CASTRO y Equipo Técnico de Canal33tv.

Te esperamos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia