MEDIOS

“Grana y oro” entrevista a Juan Silva “Juanito”

jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:27

“Grana y oro”, el espacio de CyLTV especializado en el ámbito taurino, tiene como protagonista esta semana a Juan Silva “Juanito”. Tomó la alternativa en junio de 2019 en Badajoz, ciudad a la que se desplazó a vivir con solo 13 años en busca de su sueño de ser torero. Antes tuvo una importante trayectoria novilleril y el pasado año, pese a la pandemia, toreó cuatro tardes, tres en su país. El programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite en La 7 este viernes a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El espacio ofrecerá además distintos reportajes: Zamora: visita en Villalpando a Andrés Vázquez, premio tauromaquia Castilla y León 2020; Valladolid: el ahora banderillero Mario Campillo, protagonista en la sección “Qué fue de...”; Salamanca: el ganadero Rafa Cruz y su homenaje en “tiempos de espera” al carnaval de Ciudad Rodrigo...; Madrid:  reportaje con Máximo García Padrós, cirujano jefe de Las Ventas.

Dentro del noticiario de actualidad, “Grana y oro” ofrecerá imágenes de El Capea, Morenito de Aranda y Juan del Álamo en tentaderos.

“Grana y Oro” también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 12 h y a las 19 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). Igualmente puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro y en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia