MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:53

Esta semana nos trasladamos a Valencia y gracias a las nuevas tecnologías, no utilizamos el Ave, Avión, y menos el coche para viajar a la capital Valenciana y  entrevistar a uno de los protagonistas de esta semana en TENDIDO 33.

Vicente Ruiz "EL SORO", un torero muy  apreciado por todo el mundo del toro por ser una de esas personas que dejan huellas por donde pasan, las buenas personas y los grandes profesionales. 

Será al comienzo del programa donde, el Torero es entrevistado a alimón, por MARY ÁNGELES CASTRO Y MIGUEL ANGEL YÁÑEZ. 

En Bloque siguiente, el viaje es  un poco más largo y atravesamos el charco para escuchar al matador de toros colombiano Luis Miguel Castrillón, uno de los triunfadores de la última temporada colombiana y apoderado por el matador, TOMÁS CAMPUZANO. 

Las noticias  más relevantes también tienen un espacio  como es habitual en nuestro programa.

Tendido 33 como cada semana continúa en las antenas de canal 33 TV de Madrid desde 1998, son 22 años hablando de toros. 

Los horarios de emisión  son los ya conocidos por muchos de ustedes, Viernes a las 22.00h, con reposición sábados y domingos a las 14.00 horas.

Lo pueden ver a través de www.canal33.info _directos_ Burladero o en muestro canal en YouTube, Canal  33tv  frecuencías 45,23,24 UHF de la TDT, aconsejamos resintonizar su televisión si encuentra dificultad en su zona.

Esta semana presentan Mary Ángeles Castro, en colaboración con TAURO_CHANNEL en Instagram y el periodista MIGUEL ANGEL YÁÑEZ, en la parte de realización montaje y edición, ALFONSO CASTRO, Y EQUIPO TÉCNICO DE CANAL 33 TV.

Pueden enviarnos vídeos y noticias que sean de interés para el aficionado al correo: tendido [email protected]
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia