AYUNTAMIENTO

Córdoba suspende la Feria de Nuestra Señora de la Salud

jueves, 4 de febrero de 2021 · 07:30

Las ferias de relevancia en España siguen cayendo una tras otras, y ahora tocó turno a la de Córdoba, que habitualmente se celebra en el mes de mayo, pero que en 2021 no podrá ser debido a las adversas condiciones sanitarias, y por lo tanto tampoco habrá toros en la plaza de "Los Califas", como era de esperarse.

De esta manera, el Ayuntamiento de Córdoba ya anunció la suspensión de la edición de este año de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, prevista entre el 22 y el 29 de mayo, ante la certeza de que el "escenario sanitario no va a mejorar" para entonces, según informa la agencia EFE.

Así se expresó la delegada municipal de Cultura y Patrimonio Histórico, Marian Aguilar, en unas declaraciones distribuidas por el Ayuntamiento, en las que destacó que "el escenario previsible para el mes de mayo para formatos de grandes aglomeraciones no favorece a la protección de la pandemia".

La decisión se ha adoptado, afirmó, "apelando a la responsabilidad" y, en todo caso, ha sido "una decisión consensuada con todos los interlocutores que intervienen en la organización de la feria".

Texto: Al Toro México

 

Más de
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia