SEVILLA

Presentado el cartel de la Real Maestranza para 2021

La obra de Julian Schnabel se ha mostrado en el Salón de los Carteles
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:16

Mientras continúan las dudas sobre si La Maestranza de Sevilla abre o no sus puertas el próximo mes de abril, la empresa Pagés continúa dando forma a su temporada 2021.

De la mano del artista neoyorquino, Julián Schnabel, se ha presentado el nuevo cartel en el Salón de los Carteles del coso hispalense. Una ilustración que, pese a saber su contenido con antelación, ha causado gran expectación en dicha sala.

Sobre el autor de la obra, la nota de prensa emitida por la empresa Pagés comunicaba que "en sus lienzos de gran formato se mezclan técnicas, objetos, palabras y materiales, con resultados que se sitúan entre la figuración y la abstracción", y añade que "en su obra pictórica Schnabel desliza imágenes y signos míticos, religiosos y privados ligados a su historia individual y a la historia del arte y de la cultura".

Fuentes cercanas a la empresa Pagés han comunicado que, a lo largo de esta semana, se daría a conocer de manera oficial los carteles para la presente temporada, acontecimiento que tiene a la capital andaluza y al mundo taurino en vilo, dado que podría suponer un acto de ejemplo para otros cosos de primera categoría de cara a futuras fechas.

 

1
5
84%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia