MEDIOS

Ubrique (Cádiz): La hora de Pablo Aguado y Diego Urdiales

El 13 y el 14 de febrero, tienes una cita en TOROS desde Ubrique (Cádiz), con Pablo Aguado y Diego Urdiales.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 09:57

El lema de la Gira de Reconstrucción “Volvemos para crecer” es idóneo para los 2 carteles que se anuncian en Ubrique. Pablo Aguado y Rafa Serna con “jandillas” y Diego Urdiales y David de Miranda con “cuvillos”.

Siempre apetece ver a todos los toreros y en especial al sevillano Pablo Aguado que con su toreo clásico revolucionó el toreo abriendo la Puerta del Príncipe al igual que Diego Urdiales, año y medio ya sin vestirse de luces, que nos ha privado de su pureza.

El sábado la ganadería será de Jandilla y el domingo de Núñez del Cuvillo, dos hierros que crían toros que suelen regalar embestidas para propiciar toreo del bueno.

La corrida del día 13 dará comienzo a las 16:15h, pero desde las 15:30h, TOROS comenzará con su previa que vendrá cargada de protagonistas y contenidos hasta la hora del inicio del festejo.

El domingo 14, serán 30 minutos de previa antes de que arranque el paseíllo a las 16:15h.

El equipo de TOROS se traslada a Ubrique y allí estarán Germán Estela en la narración, David Casas en el callejón, Miguel Cuberta en la edición y los comentarios del maestro Emilio Muñoz y Máximo Pérez, con Mariano Martín  al frente de la realización.

Vive un fin de semana único en TOROS (dial 67) Movistar+.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia