MEDIOS

“Grana y oro” entrevista al rejoneador Sergio Galán

jueves, 11 de marzo de 2021 · 21:28

“Grana y oro”, el espacio de CyLTV especializado en el ámbito taurino, tiene como protagonista esta semana al rejoneador SERGIO GALÁN. Madrileño de nacimiento, conquense de adopción y afincado en Salamanca, es uno de los toreros a caballo más importantes del escalafón con ocho salidas a hombros de Las Ventas y nueve en Pamplona entre otros grandes triunfos  gracias a su concepto basado en el clasicismo y la pureza. El programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite en La 7 este viernes a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El espacio ofrecerá además distintos reportajes. Valladolid: tentadero de la Escuela Taurina de Palencia en la ganadería de Cantoblanco; Salamanca: el matador de toros zamorano afincado en Salamanca, Pascual Mezquita, en “Qué fue de...”; León: el veterano taurino leonés Felipe Zapico, también protagonista de la sección “Qué fue de”; La Rioja: nacimiento del Círculo de Jóvenes Taurinos de Arnedo.

Dentro del noticiario de actualidad, “Grana y oro” ofrecerá imágenes de tentaderos de Ángel Téllez, Eduardo Gallo, Fortes y Álvaro Lorenzo.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión, y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h  y domingo a las  10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia