MEDIOS

Un especial sobre Yiyo protagoniza el número de Aplausos de marzo

jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:17

Aplausos lanza durante este mes de marzo una nueva revista que viene cargada de reportajes y con un elenco de personajes de lo más variado. Uno de los grandes atractivos de este número es un especial sobre la figura de José Cubero “Yiyo”, a propósito del cuadragésimo aniversario de su doctorado en Burgos. Un cuaderno de 24 páginas dedicado al llorado diestro madrileño en el que se repasa su biografía y trayectoria taurina a través de los protagonistas que estuvieron cerca del torero, ilustrado con magníficas fotografías del amplio archivo de Aplausos.

Pablo Aguado protagoniza la portada de este número. El diestro sevillano es entrevistado por el director de Aplausos, José Luis Benlloch, en una interesante charla a corazón abierto que da pie a conocer al torero y a la persona. “Serenidad, sencillez, seda, sueño…”, así se titula esta entrevista a uno de los toreros más esperados del momento.  

El torero José María Manzanares y el chef Quique Dacosta centran un encuentro en el que ambos artistas hablan de toros, cocina, sentimiento y arte. Un mano a mano moderado por Jorge Casals, en el que este cocinero mundialmente conocido ensalza los valores del toreo sin tapujos.

En el apartado ganadero, nuestro compañero José Ignacio Galcerá firma un reportaje en Jandilla, con fotografías de la camada para este año realizadas por Arjona. Borja Domecq habla del legado que ha heredado de su padre, cuyo recuerdo está todavía muy presente.

En estas 56 páginas no podían faltar las firmas de opinión a cargo de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Carlos Crivell, Rafael Comino, Paco Mora y Fernando Gomá.

La revista, que ya está en los quioscos, se puede adquirir también en Amazon. También puede leerse en formato digital en Kiosco y Más y en la suscripción Premium de Aplausos.es.

 

 

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia