MEDIOS

En Tendido 33, Javier Cortes y William Cárdenas

viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:32

Pendientes como todo el  mundo de lo que pueda pasar en los próximos días con la feria de  Leganes, Alberto García,se muestra optimista, pero todo depende  de lo que decida la Comunidad de Madrid.

Como bien se sabe el panorama político en C. A. M, está que arde y la noticia de celebrar elecciones el 4 de Mayo, ha puesto nerviosos y a pensar a unos cuantos.

Los aficionados dicen estar esperando demasiado y en los mentideros taurinos está  la pregunta del dia:¡Qué pasa con Las Ventas! ni la Empresa, ni la  C. A. M, dicen nada en firme, mientras ellos esperan otros desesperan..

En TENDIDO 33 seguimos hablando de toros con nuevos invitados, este viernes contamos con  el Presidente de la Asociación Internacional de Tauromaquia, el diplomático y abogado WILLIAM CARDENAS quien habla entre otras cosas del proyecto de la AIT, del panorama político y de la crisis del sector.

 También estará el Matador de toros JAVIER CORTES, con quién compartimos una agradable charla, y nos habla entre otras cosas de proyectos inmediatos y de sus nuevos apoderados, Luis Miguel Encabo y Jorge Arellano.

Recordamos que este programa lo pueden ver a través de www.Canal 33.info, emisión en directo, en Instagram a través de Tauro_Channel, Burladero. TV, o en nuestro canal en YouTube - tendido33. En la comunidad de Madrid a través de Canal 33 TV, frecuencias 45,24, 25 de UHF de la TDT.

Pueden enviar sus Vídeos, noticias, que consideren de interés para el aficionado, a nuestro correo: [email protected]

Los horarios de emisión, Viernes :22.00 horas con reposición fin de semana 14.00horas.

Presentan MARY  ÁNGELES CASTRO, MIGUEL ANGEL YÁÑEZ

Realización y montaje, ALFONSO CASTRO y Equipo Técnico de Canal 33. TV, Madrid

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia