DOMINGO DE RAMOS

Morón de la Frontera cuelga el cartel de "no hay billetes"

viernes, 19 de marzo de 2021 · 20:54

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha informado este mediodía que se ha puesto el cartel de "no hay billetes" para la corrida de toros del próximo 28 de marzo, Domingo de Ramos, en la plaza de Morón de la Frontera.

"Es toda una satisfacción que se hayan vendido todas las entradas de manera digital en apenas cuatro días. Una noticia muy buena porque demuestra que los aficionados quieren ver toros y han decidido venir a Morón a presenciar un cartel muy atractivo, un mano a mano entre Daniel Luque y Ginés Marín con un desafío de ganaderías sevillanas de distintos encantes".

Garzón ha apuntado que “se ha destinado un número reducido de localidades para poner a la venta en el día de hoy en las taquillas de la plaza para los aficionados de Morón que no hayan conseguido entradas, en especial los jubilados y jóvenes”.

En cuanto al aforo, el empresario ha recordado que el aforo de la plaza se ha visto reducido significativamente para cumplir estrictamente con lo marcado por las autoridades de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía por el Covid19.

 

4
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia